El próximo lunes comienzan las obras en la calle Pico y se cambia el sentido de varias calles

A partir del próximo lunes día 29 de enero se procederá al corte de la calle Pico debido a obras de cambio de pavimento en la misma a través del Plan Invierte’17. Debido a dichas obras, y fundamentado en el estudio de Tráfico y el futuro Plan de Movilidad, se ha decidido, previo estudio en el seno de la Comisión de Movilidad, realizar el cambio de sentido de las calles Mercado, Calvario, Gastor y Encarnación.

 

A partir del próximo lunes día 29 de enero se procederá al corte de la calle Pico debido a obras de cambio de pavimento en la misma a través del Plan Invierte’17. Las actuaciones se encuentran motivadas por la mejora de la pavimentación existente, que se encuentra deteriorada y, a su vez, para adaptar a la normativa de accesibilidad vigente. Es por ello que en dicha calle se ensancharán acerados y se establecerá plataforma única con prioridad peatonal en su parte más próxima a calle Llana. Las obras tienen una duración aproximada de un mes.

Debido a dichas obras, y fundamentado en el estudio de Tráfico y el futuro Plan de Movilidad, se ha decidido, previo estudio en el seno de la Comisión de Movilidad, realizar el cambio de sentido de las calles Mercado, Calvario, Gastor y Encarnación.