Madre Coraje instala 10 contenedores para recoger ropa, calzado y aceite usado en diferentes calles
Los vecinos y vecinas de Olvera pueden encontrar contenedores para la recogida de ropa y calzado usado en las calles Vereda Ancha, Julián Besteiro, Manuel de Falla, Bellavista, Socorro y Vereda de Pino y contenedores para la recogida de aceite usado en Vereda Ancha, Julián Besteiro, Manuel de Falla y Bellavista.
La Asociación Madre Coraje ha instalado 6 contenedores para la recogida de textil y calzado usado y 4 contenedores para la recogida de aceite usado en diferentes calles de la localidad de Olvera. Los vecinos y vecinas de Olvera pueden encontrar contenedores para la recogida de ropa y calzado usado en las calles Vereda Ancha, Julián Besteiro, Manuel de Falla, Bellavista, Socorro y Vereda de Pino y contenedores para la recogida de aceite usado en Vereda Ancha, Julián Besteiro, Manuel de Falla y Bellavista.
La Asociación Madre Coraje continúa así apostando por el respeto medioambiental recogiendo ropa usada y dándole una segunda vida solidaria. De esta forma, se evita la generación de residuos que atentan contra el medio ambiente. Los residuos textiles representan el 4% de todos los residuos domésticos, cada español desecha de 7 a 10 kilos de ropa al año.