El diputado de Hacienda informa al ayuntamiento de Olvera

Dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo el diputado del área de Servicios Económicos y responsable de Hacienda y Recaudación, Jesús Solís, a los municipios de la provincia que tienen concertada la actividad del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, este martes se ha trasladado a Olvera. Se trata de una ronda con ocasión del cierre del ejercicio fiscal.

El diputado ha informado al alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y al concejal-delegado de Hacienda, Ramón Núñez, sobre la balanza de cobros en el presente período fiscal. El municipio de Olvera podrá disponer de anticipos extra, por las buenas previsiones en recaudación. Olvera dispondrá de 2.710.000 euros.

El diputado ha indicado que el período voluntario de pago finalizará el próximo 30 de este mes. En el caso de Olvera se prevé superar el objetivo de recaudación, superior a los 2.500.000 euros.

A la reunión han asistido también la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, Patricia Cuenca, y Mª Remedios Márquez, recaudadora de la oficina de Olvera.

Una vez finalizada la reunión en la alcaldía del Ayuntamiento de Olvera se han trasladado a la oficina de Olvera del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz ubicada en la calle Bellavista.