Francisca Cabeza y Ana María Rendón reciben los premios del XVII Concurso Autoempleo en Femenino

Las empresas ganadoras son el comercio Trastevere, ubicado en calle Bellavista , 46 y la carpintería de madera Jerana Diseño y Decoración, que tiene su oficina ubicada en calle San Pedro, 16.

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y la primera teniente de alcalde, Remedios Palma, han entregado los premios de la XVII edición del concurso de Iniciativas Empresariales ‘Autoempleo en Femenino’ en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Olvera.

El concurso de iniciativas empresariales ‘Autoempleo en Femenino’ es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Olvera y financiado al 100 % con fondos municipales, que pretende incentivar la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por mujeres en el municipio de Olvera.

Entrega de premios

Un total de cuatro emprendedoras han presentado sus proyectos al concurso, siendo éstas valoradas y evaluadas por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Olvera, de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y de los partidos políticos PSOE, IU y PP. Al acto de entrega de premios ha asistido también la concejala Ana Medina, en representación de Adelante Olvera, el concejal Antonio Villalba, en representación del Partido Popular, María Alvarez, en representación del Partido Socialista y Sebastián Bermudez en representación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

Las ganadoras del concurso han sido, Francisca Cabeza, subvencionada con 900 euros, para su comercio 'Trastevere', en calle Bellavista, 46 y Ana María Rendón, subvencionada con 900 euros, por la puesta en marcha de la carpintería de madera Jarana Diseño y Decoración, que tiene su oficina en calle San Pedro, 16.

En el acto de entrega de premios de la XVII edición del concurso de Iniciativas Empresariales “Autoempleo en Femenino” tanto el alcalde como los miembros del jurado han reconocido el esfuerzo de estas cuatro mujeres que han puesto en marcha sus negocios en unos momentos muy difíciles y las felicitó, deseándoles mucha suerte en sus proyectos empresariales.