La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento de Olvera al alumnado premiado con los premios de Excelencia Académica 2024

Tomás Periáñez Guerrero, Elena Romero García, Anabel Calderón Guerrero y Lidia Rodríguez Mulero han recibido en 2024 los premios de excelencia académica por las calificaciones obtenidas al concluir el bachillerato en el instituto ‘Zaframagón’ de la localidad.

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada de la concejala-delegada de Educación, Ana María Pernía, recibió el pasado sábado 16 de noviembre al alumnado premiado con los premios de Excelencia Académica 2024 y a sus familias. Al acto también asistieron el director del instituto ‘Zaframagón’, Juan Luis Ortega y concejales del Equipo de Gobierno. Los premios de Excelencia Académica, material informático valorado en 1.000 euros, que otorga el Ayuntamiento de Olvera a los cuatro alumnos que obtienen las mejores calificaciones al finalizar el bachillerato en el instituto ‘Zaframagón’.

En esta edición 2024, los premiados han sido Tomás Periáñez Guerrero por concluir el Bachillerato de Ciencias y Tecnología con la nota de un 10, Elena Romero García por concluir el Bachillerato de Humanidades y Ciencias con la calificación de 10, Anabel Calderón Guerrero por concluir el Bachillerato de Humanidades y Ciencias con la calificación de 9,68 y Lidia Rodríguez Mulero, por concluir el Bachillerato de Ciencias y Tecnología con la calificación de 9,47.

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, felicitó públicamente a Tomás Periánez, que estudia el Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad de Sevilla, Elena Romero, que cursa el Doble Grado en Derecho y en Economía en la Universidad de Sevilla, a Anabel Calderón, que estudia el Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y a Lidia Rodríguez, que cursa el Grado en Medicina en la Universidad de Albacete y no pudo asistir al acto por encontrarse fuera de la localidad. Durante la recepción la alcaldesa también felicitó a las familias olvereñas presentes en el acto por ser el pilar fundamental en el que se apoyan sus hijos, y destacó el esfuerzo que hacen todas las familias olvereñas para que los jóvenes de la localidad estudien en la Universidad.