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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Excmo. Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)
BASE JURÍDICA
Competencias AAPP Art. 6.1.e RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, en base a Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales; Ley 16/1985, de 25 de junio del Patrimonio Histórico Español; ley 30/1992 , de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común; Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía; Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía y Decreto 97/2000, de 6 de marzo, Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos, Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a información y buen gobierno, Ley 1/2014 de 24 de junio, Ley de Transparencia Pública de Andalucía.

Art. 6.1.a RGPD. El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Gestión de las solicitudes de consulta de fondos del Archivo
COLECTIVO
Ciudadanos; 
CATEGORÍA DE DATOS
Datos normales y datos de categoría especial: los datos personales incluidos en los expedientes consultados
DESTINATARIOS
ESPUBLICO
TRANSF. INTERNACIONAL No están previstas transferencias internacionales de los datos.
PLAZO DE SUPRESIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudiera derivar de la finalidad, además de los períodos de conservación establecidos por Ley, y los tiempos de conservación definidos en la normativa de archivos y documentación.

MEDIDAS SEGURIDAD
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman el Análisis de Riesgos y el Plan de Tratamiento de los Riesgos.


Categoría ENS: BAJA