Informes policiales

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Excmo. Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)
BASE JURÍDICA
Ley Art. 6.1.c RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Elaboración de informes policiales referentes a denuncias relativas a daños personales o materiales.
COLECTIVO
Ciudadanos residentes en el Municipio
CATEGORÍA DE DATOS
Datos de categoría normal
DESTINATARIOS  
TRANSF. INTERNACIONAL No están previstas transferencias internacionales de los datos.
PLAZO DE SUPRESIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudiera derivar de la finalidad, además de los períodos de conservación establecidos por Ley, y los tiempos de conservación definidos en la normativa de archivos y documentación.

MEDIDAS SEGURIDAD
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman el Análisis de Riesgos y el Plan de Tratamiento de los Riesgos.


Categoría ENS: BAJA