Procesos de selección

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Excmo. Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)
BASE JURÍDICA
Consentimiento Art. 6.1.a RGPD. El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

Es necesario incluir en las bases y/o en los impresos de solicitud  los datos necesarios para cumplir con el deber de información (art. 13 RGPD)
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Gestión de los procesos de selección publicados por el Ayuntamiento
COLECTIVO
Ciudadanos; 
CATEGORÍA DE DATOS
Datos normales: datos identificativos; datos académicos y profesionales; características personales;
DESTINATARIOS Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)
TRANSF. INTERNACIONAL No están previstas transferencias internacionales de los datos.
PLAZO DE SUPRESIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudiera derivar de la finalidad, además de los períodos de conservación establecidos por Ley, y los tiempos de conservación definidos en la normativa de archivos y documentación.

MEDIDAS SEGURIDAD
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman el Análisis de Riesgos y el Plan de Tratamiento de los Riesgos.


Categoría ENS: BAJA